29 dic 2017

Barcelona-Madrid-Barcelona

Comenzamos aquí un espacio que se llama Barcelona-Madrid-Barcelona o Barna-Foro-Barna si queréis. ¿Objetivo? Ninguno en concreto. Sensaciones. Un chispazo de observación del entorno. Nada en general y pequeñas huellas que seguimos sin más.


Comencem aquí un espai que es diu Barcelona-Madrid-Barcelona o Barna-Fòrum-Barna si voleu. Objectiu? Cap en concret. Sensacions. Un guspira d'observació de l'entorn. Res en general i petites petjades que seguim sense més.


Barcelona-Madrid-Barcelona I

Bon día, esta mañana a las 08:30. Salgo del mercado. Volvía a casa con mi bolsa, unas sepias, unos filetes de perca y...
... El árbol está tan contento con el mobiliario urbano que decide abrazarse a él... Mientras, el sol de fondo, perezoso, no acaba de salir.

Bon dia, aquest matí a les 08:30. Surto del mercat. Tornava a casa amb la meva bossa, unes sèpies, uns filets de perca i ...
L'arbre està tan content amb el mobiliari urbà que decideix abraçar-se a ell ... Mentre el sol de fons, mandrós, no acaba de sortir.


 Fotos Toni Pedrol 12.11.2017

Toni Pedrol 12.11.2017
Barcelona-Madrid-Barcelona. Toni Pedrol/RauLuz. 2017

2 comentarios:

Toni Pedrol dijo...

Mira que bien. Sin comerlo ni beberlo, una sección. Me gusta la idea. A veces un detalle sin importancia se cruza en el camino y nos alegra el día. Agradecido quedo yo una vez más de participar en este cyberespacio.

Caminando sobre la Luna dijo...

La vida es así, a veces, privilegio siempre nuestro, ya lo sabe.