6 dic 2016

¡Y van por los 30! Alcohol Jazz

 
Decía, no me acuerdo, seguro que el Maestro Dj Gómez Gufi sí se acuerda porque si no lo dijo Mario Pacheco, siempre en nuestro recuerdo, lo dijo algún manager de la época, años 80, de Pata Negra o Ketama. Decía esa persona bien documentada que los artistas se dividían en dos: Los Músicos y los Naturales. Como podéis intuir los Músicos son los profesionales, los que llegan a tiempo a los sitios, van en debida forma, han dormido la noche anterior, no han perdido o empeñado su instrumento… Los naturales por su parte tiran de genio, aparecen cuando aparecen, pueden venir de dormir o de empalmar varias jornadas sin hacerlo…
Alcohol Jazz son una formación de Músicos excelentes y muy naturales, que todo en esta vida se puede combinar.


Los conocimos allá por mediados de los 80, extraordinarios sus directos y hasta hoy energía, buena música y simpatía por arrobas.
Por nuestra parte largas parrafadas con el buen Papuchi, guitarras a millón,  a caballo entre Alcohol Jazz y Hechos Contra el Decoro, otra banda de las magníficas.


Llegan los 30 años de andadura de Alcohol Jazz sin desfallecer ni un segundo y como no podía ser de otra manera lo vienen celebrando:
Fin de gira de Alcohol Jazz
Café Berlín
Costanilla delos Ángeles nº 20
28013 Madrid


¡Bailen, bailen! Es lo que toca. Bailar no impide la actividad neuronal, si es que la hay.
¡Felicidades Alcohol Jazz!
 
RauLuz, Vallecas. Madrid 2016

No hay comentarios: