24 oct 2016

Kike Turrón de tuberías y Do ut des

 
Arreglando un desafuero del túnel del tiempo.
Kike Turrón, tardó unos 4 años a 2013 entre la reunión de gentes adecuadas y rodaje y consolidación de la idea  para lograr grabar su primer disco: Turrones por Bulerías. Y nosotros varias masacres de programas de edición estropeados de por medio, añadimos otros 3 años de tardanza en editar la conversación. Total que del 25 de mayo de 2013 a hoy y teniendo en cuenta que todavía llegamos a tiempo antes de que el segundo disco salga al mercado, publicamos esta conversación estimulante y divertida que mantuvimos con Kike Turrón para repasar algunos aspectos de la publicación de su primer disco.
 

Y vamos a terminar con un latinajo y un farol intelectualoide. Siempre he creído que quid pro quo, no es exactamente un intercambio equivalente, como le hacen decir a Hannibal Lecter y ¡Voilá! Si queremos decir que hemos obrado con un intercambio equivalente vamos al Do ut des… 
 
Equivalentes para cada tiempo, el que tardó Kike y sus Turrones en grabar Turrones por bulerías y el que hemos tardado nosotros en editar la conversación. Todo llega.


RauLuz, Vallecas. madrid 2016


No hay comentarios: